lunes, 15 de agosto de 2011
domingo, 31 de julio de 2011
TaN SóLo uN DiBuJo
H U L K: ¿enojado o simplemente melancólico?
En esos días donde todo es confuso y melancólico...
domingo, 17 de julio de 2011
Un cuento basado en la vida real...
LA VENTANA NUNCA MÁS FUE ABIERTA.
Y la niña miraba por la ventana, pensando que su madre la había abandonado, más a ella no le importaba el demonio de tres colas que acechaba su existencia.
Clara y su hermana, eran hijas de padres separados, ambas aterrizaron a la realidad después de este acontecimiento, su madre todos los días salía a trabajar, dejándolas solas.
Clara en medio de su imaginación inocente, se paraba todos los días al frente de la ventana, esperando a que su madre regresara; dejando a un lado e ignorando a su hermana.
Un día al llegar la madre a casa, Clara se le abalanzo a los brazos y le dijo que jamás la dejara sola. Ella respondió: - mi hija querida, tu sabes que yo te amo, pero también debes entender que tenemos que salir adelante. Desde aquel entonces, Susi, comprendió que la amaba más a ella.
Si me preguntan en este momento a cuál de las dos amaba más, no sé que responder, porque eran diferentes formas de querer. Lo que si entiendo es que ella quería que la amara mas, por eso la abrió.
La relación de las dos hermanas había desmejorado mucho, Clara ignoraba cualquier cosa que proviniera de su hermana, y ella a su vez entraba en cólera cuando sentía el rechazo de parte de Clara, por lo que a ella siempre le gustaba ver a clara cuando se paraba en la ventana, porque en esos momentos saciaba mas sus deseos de venganza contra Clara. Lo más emocionante para ella era que podía decir las cosas que fueran de la madre, porque ella no existía en esos momentos.
Yo nunca supe lo que en realidad paso, lo que si deseo es que Clara esté nuevamente sola, esté como era antes de toda esta parafernalia y de todo este sufrimiento que vivió después de la separación.
Un día la hermana de Clara, le dijo que jugaran al calabozo y que le tocaba ser la condenada; A ella no le gustó mucho la idea y le dijo a su hermana que no quería jugar, e inmediatamente se fue hacia a la ventana a seguir esperando a su madre. La hermana se molesto mucho y fue por tres correas a la habitación y cumplió la condena.
Desde aquel entonces, la madre nunca volvió a aparecer y la ventana en aquel sitio nunca más fue abierta.
Por: Luisa Fernanda Jaramillo Osorio.
sábado, 12 de febrero de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
B I E N V E N I D O
Para todas aquellas personas que por medio del arte expresan sus sentimientos, Bienvenidos, este es el espacio donde lo más importante es uno mismo, sin menospreciar las ideas alocadas y diferentes de los demás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)